El pasado 22 de Octubre, El Mundo publicó un artículo sobre los trabajos que ofrece el sector de los eSports, mencionando a Fluendo y RiftAnalyst, la primera y única herramienta de videoanálisis para League of Legends.

">
Open Menu
El Mundo habla sobre los trabajos que ofrecen los eSports
Fluendo

El Mundo habla sobre los trabajos que ofrecen los eSports

User Name

Written by:

Fluendo

2017年10月23日

El pasado 22 de Octubre, El Mundo publicó un artículo sobre los eSports, mencionando a Fluendo y RiftAnalyst, la primera y hasta el momento única herramienta de videoanálisis para League of Legends.

"A todo esto, y con una apuesta clara por profesionalizar este sector, se suman iniciativas como la de Fluendo –desarrolla productos multimedia y soluciones de videoanálisis–, que el pasado mes de abril lanzó RiftAnalyst, la primera y hasta el momento única herramienta de videoanálisis para League of Legends. Mercé Delgado, CEO de Fluendo, cree que para que esta industria se profesionalice también es necesaria una buena gestión: «El sector está formado por gente joven, con gran entusiasmo e ilusión por trabajar en algo que les apasiona. No obstante, al no haber existido titulaciones específicas, muchos han desarrollado su perfil profesional de manera autodidacta y ‘sobre la marcha’, por lo que se echan en falta habilidades relacionadas con la gestión del negocio, así como experiencia de gestión en sí». Añade Delgado que «la profesionalización de los eSports es una forma de garantizar ese crecimiento en el futuro, y el hecho de que grandes empresas estén ya apostando por él ayudará a mantener esos crecimientos anuales del 20%».

Accede al artículo completo aquí:

El_Mundo_Pag_1.pdf

El_Mundo_Pag_2.pdf

Take The Leap With Your Multimedia Experiences

Navigate through our list of Audio and Video Codecs and understand why we offer outstanding high-performance services to all sizes of industries.

Talk to an expert!
Grid
Decor